Algún día…

Anuncios

4 pensamientos en “Algún día…

  1. este video esta muy bien porque es una ciudad o un pueblo donde todo se ayudan nadie es egoista, si a alguien se le olvida algo o se le come algo o esta hambriento se le presta esa ayuda. Ojala haya un dia en el que suceda como en el de el video porque segura que seria un mundo sin guerras y sin pelea. Es como una cadena de favores que al final todo se ayudan 🙂
    besos

  2. Este vídeo es increíble. Sinceramente creo que a la gran mayoría de la gente le gustaría vivir en una sociedad así, pero no somos capaces de dar ese poquito de nosotros. En el fondo no nos cuesta nada hacerlo, pero no hay mucha gente que sea capaz de ello. Quizá el orgullo, quizá la agonía o tal vez pensar que uno es superior a los demás, pero no suele agradar a la gente pagar un simple euro a un extraño que sabemos que tiene dinero suficiente en su casa como para pagar un parkímetro, pero no lo lleva encima. Tampoco darle comida a algún pobre de la calle, aunque cueste barato. ¿Y llevarle las bolsas a una anciana al cruzar la calle? No, eso no está de moda. Y si un niño se cae, lo miramos, a veces incluso nos reimos, pero no le ayudamos. Si nosotros cambiáramos, ésto cambiaría también. De todos modos hay gente que sí que es capaz de ayudar sin querer recibir nada a cambio. Algo a agradecer.
    Un saludo.

  3. estoy completamente de acuerdo con jesus, si cada uno ayuda al que puede, y este a otro, y asi sucesivamente todo iria mejor, y al final la ayuda nos llegaria a nosotros de nuevo.
    la sociedad podria mejorar notablemente asi.
    un saludo.

  4. Este vídeo me ha gustado muchísimo ya que muestra claramente como sería el mundo si todos nos ayudásemos. Y ademas, el final, esta claro que nos quiere enseñar que si ayudamos a alguien y hacemos el bien por una sociedad mejor, también nos beneficiará a nosotros. Me ha recordado mucho a la película ”Cadena de favores”, la cual vimos unas escenas en clase en el 1º trimestre; en ella un niño tuvo la idea de que todos ayudásemos a 3 personas, y esas tres a otras tres, y así sucesivamente. En definitiva, si todos diésemos un poquito todos viviríamos en una sociedad mejor.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s