Pierde la custodia de su hija de 8 años por inyectarle bótox

El servicio de protección de menores de San Francisco abre una investigación

Las autoridades confirman que la menor ya no está al cargo de su madre


La mujer que admitió haber inyectado bótox a su hija de ocho años para que fuera más popular ha perdido la custodia de la pequeña. Las autoridades han abierto una investigación a Kerry Campbell, una esteticién de Birmingham que saltó a la fama después de reconocer los hechos en un programa de televisión. Según la madre, le aplicó el tratamiento a su hija únicamente porque ella se lo había pedido.

Auí puedes ver algunos vídeos:

Campbell contó hace unos días en el programa “Good Morning America” que había decidido aplicarle el tratamiento de belleza a su hija Britney para que fuera más “competitiva” y “popular”.

Tras su aparición en la televisión y después de recibir numerosas denuncias por abuso infantil, el servicio de protección de menores de San Francisco abrió una investigación a Campbell por los hechos, según publican los medios locales.

Así, el pasado domingo, las autoridades se personaron en el domicilio familiar de la mujer y se llevaron a la menor. “El caso está bajo investigación, y Britney ya no está en la casa con su madre. Ella está bien”, tal y como han informado fuentes cercanas al caso.

Según reveló la propia Campbell, una vez cada tres meses le retocaba la frente, los labios y el contorno de los ojos y le hacía la cera a su hija.

La madre aseguraba que estos tratamientos servirían para que su pequeña fuera más popular en el futuro. “Lo que estoy haciendo a Britney le ayudará a convertirse en una estrella”, comentó al diario The Sun.

Por su parte, Britney decía estar encantada con su nueva imagen por lo que exigía cada vez con más frecuencia eliminar las ‘arrugas’ que decía tener. “Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones”, apuntaba la joven. EPF

Anuncios

4 pensamientos en “Pierde la custodia de su hija de 8 años por inyectarle bótox

  1. Esta noticia es realmente fuerte nose como una la madre puede declarar tan tranquilamente que a su HIJA de 8 años le ha implantado bótox para que sea mas guapa y popular, si es tu hija y la quieres tienes que gustarte como es y te tiene que parecer la personas mas bonita del mundo y no implantarle bótox y menos con 8 años que tiene que todavía le queda mucho por cambiar y aunque no lo hiciera tu tienes que querer a tu hija tal y como es y deberían de a verle metido en prisión tambien con solo saber que no le importa su hija si no lo que le importa que sea guapa y popular y encima las consecuencias malas que trae el bótox de verdad no se como puede a ver personas así ..

  2. !!Esta noticia es muy impactante !!!
    ¿Cómo puede a ver gente así ?
    La madre declara que lo hace , para mejorar la belleza y la popularidad de su hija en un futuro , ¿Peor no se da cuenta de que solo tiene 8 años ?
    Le esta quitando su niñez, y lo único que va a conseguir , es que la niña , tenga cada vez más ansias por más operaciones y botox.
    Y la niña en un futuro , se va a creer , que solo la belleza es importante, cuando lo mejor de cada persona esta en el interior.
    Por otra parte veo muy bien que le hayan quitado la custodia , así la madre recapacitara y se dará cuenta de que es una simple niña , y para Britney la separación de su madre le supondrá una parte de beneficio ya que podrá vivir su niñez tranquilamente.

  3. Me parece una barbaridad que una madre le haga eso a su hija con tal de que sea la más guapa y popular del colegio.
    Se supone que no hay amor más grande que el de una madre, y parece que ésta sólo la quiere por su belleza. Trata a su hija como una muñeca, cree que la está convirtiendo en una modelo, y la está estropeando; alomejor no se ve por fuera, pero por dentro esa niña tendrá un trauma la mayor parte de su vida.

  4. No entiendo sinceramente como puede haber personas así, y lo más sorprendente es que como excusa dice que era para hacer más popular a su hija de 8 años que puede que ni siquiera sepa lo que es ser popular. Pienso que todo esto lo ha hecho por su propia popularidad y para sentirse orgullosa de que su hija sea una de las “más guapas” en el colegio: Lo único que ha conseguido con este hecho es quitarle la niñez a su hijo por un capricho suyo.
    Se supone que ella tiene que ser la adulta y pensar en las consecuencias de sus actos pero no, ha preferido el qué dirán antes que los sentimientos de su hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s