Vida sana

En el portal de salud de la Junta de Andalucía encontramos un apartado denominado “VIDA SANA”.

En él podemos encontrar temas como el tabaquismo, la adolescencia, salud mental, tatuajes y piercings, embarazo, sexualidad, etc.

También encontramosel servicio Informarse.es Salud, está dirigido a la ciudadanía, y tiene como meta mejorar la salud, la calidad de vida y, en definitiva, el bienestar de los ciudadanos, a través de la información, la educación en salud y la promoción de estilos de vida saludables

informarse.es Salud

La información sobre hábitos de vida saludables está cada día más a su alcance. Uno de los canales por los que puede llegar al conocimiento que le permita mejorar su calidad de vida es el servicio Informarse.es Salud.

A través de las nuevas tecnologías de la información, la Consejería de Salud le acerca a Informarse.es Salud, una plataforma que ofrece información útil y fiable para su salud y la de las personas que le rodean, con un lenguaje sencillo y una imagen cercana a la realidad social andaluza en formato de vídeo. Contenidos para educarse en salud a los que puede acceder a través de diferentes canales como su teléfono móvil, internet, medios audivisuales, etc.

Si ha decidido conocer qué puede hacer para mejorar su salud o mantenerla a través del servicio Informarse.es Salud vía internet, puede hacerlo desde esta página.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s