Médicos Sin Fronteras presenta la campaña “Pastillas contra el dolor ajeno”

La iniciativa quiere implicar a todos los españoles para luchar contra las enfermedades olvidadas

Pastillas contra el dolor ajeno es un proyecto de sensibilización y, también, un nuevo símbolo de ayuda. Para que el proyecto tenga el éxito esperado, MSF cuenta con la inestimable ayuda de personalidades como el director de cine Luis García Berlanga, los futbolistas Andrés Iniesta y Xabi Alonso, el cantante Alejandro Sanz, el escritor y periodista Juan José Millás, la deportista de montaña Edurne Pasabán, el humorista, presentador y productor de TV Andreu Buenafuente, la actriz Pilar Bardem, el cocinero Ferrán Adrià, el escritor y divulgador científico Eduard Punset, el cantante Pau Donés, el actor Fernando Tejero, la actriz y presentadora de televisión Cayetana Guillén Cuervo, el periodista y presentador de radio y TV Manel Fuentes, el grupo de música Estopa y la actriz de teatro Núria Espert. Además, entidades como FARMAMUNDI, los Colegios Oficiales de Farmacéuticos y las principales empresas de distribución del sector en España también han apoyado la campaña.

Más información en www.pastillascontraeldolorajeno.com

Anuncios

6 pensamientos en “Médicos Sin Fronteras presenta la campaña “Pastillas contra el dolor ajeno”

  1. Vemos tan normal vivir como vivimos que no nos damos cuenta de que somos unos privilegiados.Digo esto porque si no vemos anuncios como este del dolor ajeno,ni siquiera nos acordamos de cómo lo pasan los demás.
    Ahora, que es tiempo de resfriados (tos),qué mejor manera de aliviarnos que con la pastilla de menta del dolor ajeno.Yo ya las he probado y os recomiendo a todos que cuando estéis resfriados la probéis,veréis que, por un lado os alivia a ustedes y por otro, hacéis algo bueno por los demás.

  2. Me encanta esta idea, la veo muy original. Veo que es una buena forma para recaudar dinero y me parece estupenda la lavor que hacen todas las ONGs por los más necesitados.

  3. Yo creo que es una buena manera de simbolizar y decirle a los demás que ayuden a las personas que lo necesitan, que con muy poco podemos hacer mucho.

  4. tenemos que ser mucho mas consientes de que somos afortunados porque cadavez que nos sentimos mal fisicamente podemos ir al medico y que nos recete algo para aliviar el dolor, si enmbargo en paises subdesarollados el numero de medicinas que se envian es muy bajo y no todos puedes acceder a esas poco medicina que hay ademas no hay medicinas con suficiente variedad como para curar todas las enfermedades minimas, por eso la idea de colaborar con la ayuda a estos paises no tan afortunados ya q todos tenemos dercho a las necesidades minimas medicas

  5. Esta gran idea, si todos la lleváramos a cabo, acabaría con muchas enfermedades. Es una pena que mucha gente haga como que no se da cuenta, ya que podrían salvar con ello a una persona cada uno de esta forma, sin costarles nada, sólo un euro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s