Si no lo haces en tu vida normal, ¿por qué lo haces en internet?

Anuncios

5 pensamientos en “Si no lo haces en tu vida normal, ¿por qué lo haces en internet?

  1. Hay muchas veces que la gente no sabe lo que hace, no saben que lo que hagan en internet tiene consecuencias en la vida real.

  2. Aunque parezca mentira , este video es totalmente cierto , ya que todos los jovenes , que tienen perfiles en estas redes (somos muchos) sin querer damos muchos datos nuestros .
    Este video deberia mostrarse más en la Tv , en los colegios, etc…. , ya que es muy bueno el video , y muestra el 100%de la realidad aunque no la queramos ver .

  3. Puede que este vídeo nos parezca demasiado exagerado, porque no todo el mundo da sus datos a los desconocidos, pero hay otra mucha gente que sin saber quién esta al otro lado de la pantalla, sólo con ver su foto, ya sienten que a esa persona la conocen de toda la vida y que a ellos nunca les va a pasar algo semejante a lo que vemos diariamente en la TV, periódico…etc. Pero de lo que verdaderamente no tenemos consciencia es de que esto nos puede pasar a cualquiera que esté expuesto a cualquier red social, y por muy pequeño y simple que sea el dato que demos, a veces sin darnos cuenta u otras veces siendo totalmente conscientes de ello, estamos exponiéndonos continuamente a peligros en la red.

  4. Me parece muy exagerado el vídeo a mí también, pero se que está hecho así para que nos demos cuenta de verdad lo que no hay que hacer.
    Sé que hay mucha gente que hace esto, aunque no en esa medida, y está muy mal porque luego te llevas el susto, no se puede confiar en cualquier persona, ni siquiera en la que te presenten tus amigos.. no digo con esto que haya que prejuzgar a nadie, primero hay que conocerle, pero yo pongo el ejemplo porque me a pasado a mí misma.
    Primero hay que conocer a las personas y ya tu eres libre de elegir si te gusta como es personalmente o no y si es digno o no de saber todos tus secretos, y si no estás seguro tienes dos soluciones: o pedirle ayuda a un amigo, profesor, familia etc, o simplemente ser su amigo pero sin confiarle nada.

  5. Es cierto que hay muchas personas que comparten su vida con cualquier desconocido por internet y que no tienen privacidad en las redes sociales pero también es verdad que hay personas que solo comparten sus redes con gente que conoce, además, no creo que en las redes sociales aparezca reflejada toda tu vida, me parece un poco exagerado el video. Sin embargo, hay gente que sí debería cortarse un poco en el tuenti, facebook, twitter…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s