Escritos centenarios sobre la mujer

Anuncios

9 pensamientos en “Escritos centenarios sobre la mujer

  1. Me parece falta el trato que se les da a las mujeres en estos escritos, no tienen respeto ni igualdad ante ellas.
    Las tratan como seres inferiores por el echo de ser mujeres y me alegra mucho ver el progreso o mejora que ha tenido este conflicto y de no tener que haber llegado a vivir en esos tiempos.

  2. Es increible lo que estos filósofos dicen de las mujeres en este vídeo.
    Se las trata como si fueran inferiores por el hecho de ser mujer, además se les ponen leyes y obligaciones que en esos tiempos eran normales, pero que ahora para nosotros son barbaridades.
    Saludos.

  3. Me parece que estos textos son excesivos, que personas tan inteligentes como aristóteles escribiesen eso, demuestra el extremo al que se ha llegado en la historia con el tema de la discriminación.
    Afortunadamente, el problema se está solucionando, y con el tiempo, esperemos que se solucione definitivamente.

  4. Es horrible todo lo que las mujeres han tenido que sufrir y soportar desde muy antiguo. Pero lo malo es que todavía en el siglo XXI quedan personas que piensan así, menos mal que a mí no me ha tocado vivirlo.

  5. Lo que yo no entiendo es eso de que la mujer tiene que considerar a su marido como si fuera Dios mientras puede estar con otras mujeres. Eso es algo intolerable porque si a una mujer se la castigada por estar con varios hombres lo mismo tendria que hacerse con el hombre.
    De alguna manera tenemos que hacer que exista igualdad en todas partes

  6. Estas frases son el resultado de la ignorancia y de las malas costumbres que se ha ido haciendo machistas durante los años hasta llegar a esto. Esto no debe permitirse porque sin igualdad no hay un mundo justo y legal.

  7. Me parece increible que personas tan inteligentes como Aristoteles digan ese tipo de cosas esta claro que era de una epoca muy antigua porque en la actualidad no seria capaz de decir algo así.

  8. Este vídeo lo vimos en la última clase, trataba sobre unos textos antiguos que discriminiban a la mujer como si fuera un ser inferior, pero menos mal que estas leyes ya no estan vigentes , pero en algunos paises extremistas se siguen leyes parecidas discriminando a la mujer.

  9. Esta presentacion la vimos el otro dia en clase, y la mayoria de diapositivas eran impatantes ya que aparecian juicios contra las mujeres impensables hoy en dia. Pienso que la mayoria de estos pensamientos ya no aparecen, y los que sigan diciendo estas barbaridades será porque no han evolucionado.
    Luchemos por un mundo con mas igualdad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s