Burka

12 pensamientos en “Burka

  1. Que vida más cruel tienen que llevar estas mujeres. No creo que ninguna de ellas le deseen a nadie el sufrimiento con el que tienen que vivir, y menos aún creo que a ninguno de estos hombres les haría gracia ser tratados como ellas.
    Ojalá llegue el día en el que todos seamos realmente iguales y estas mujeres no tengan que depender toda su vida de un hombre que les vigile todos sus movimientos.
    Un saludo.

  2. Me parece una barbaridad que traten de esa forma tan salvaje a las mujeres. Me ha impactado bastante la imagen del niño que no sabe quién en su madre , debido al burka. También me parece terrorífico que maten a las mujeres de esa forma tan dolorosa y lenta por cometer adulterio, es algo inhumano.Espero que en esos países se termine esta injusticia y se reconozcan los derechos de las mujeres, puesto que son igual de personas que los hombres.SER MUJER NO ES UNA ENFERMEDAD, ES UN ORGULLO.

  3. Me parece una auténtica burrada que hagan eso a las mujeres, todas tienen los mismos derechos que los hombres, y espero que estas mujeres reclamen sus derechos y los consigan, porque se los merecen, así como nos lo merecemos todos.

  4. ¡He estado echando un vistazo a las fotos y me parecen bastante impactantes!
    Verdaderamente no entiendo como se puede discriminar a las mujeres así de esa manera tan cruel.
    Hasta en los documentos de identidad llevan el burka puesto. Es algo que no se debería permitir ni en ese país ni en ningún otro porque ataca directamente a los derechos de la mujer. ¿Por qué las mujeres tienen obligación de llevarlos y los hombres no? Esa es una pregunta que deberían hacerse todos los hombres de esa sociedad.

  5. Me parece una injusticia para las mujeres!!! No son libres, son manejadas por sus maridos!! muy fuerte!

  6. Pienso que esta forma de pensar es un poco atrasada y da mucha pena que en pleno siglo XXI todavía haya lugares donde la mujer sea discriminada, pero en realidad no es solo el hecho de que la mujer sea discriminada sino también es el hecho de poder ver como una persona sufre.

  7. Yo pienso que esto es una tonteria porque las mujeres tienen el mismo derecho que los hombre a ir con la cara destapada. También que vayan en los maleteros de los taxis está muy mal porque deberian ir sentadas en asientos al igual que los hombres. Esto se debería de cambiar ya! Un saludo 😀

  8. Me parece un reportaje que nos muestra la actualidad que nosotros y la mayoría de las personas de lo paises desarrollados aun no se ha dado cuenta o no sabe. Cuenta una hecho bastante duro y completamente injusto y que sobre todo va contra los derechos de la mujer. Saludos.

  9. No hay derecho que traten así a las mujeres.Creo que los hombres de esa sociedad son los más machistas del mundo.Lo más triste es que las mujeres se hayan acostumbrado a vivir así .Viendo esto me doy cuenta de la suerte que he tenido en haber nacido aquí.Creo que deberiamos ayudar a esas mujeres de alguna manera, porque eso no es vida

  10. Esto es injusto para las mujeres ademas muchas de ellas pierde la vista debido a esto.

  11. Me parece una estupidez el trato que se lleva en estos paises hacia las mujeres. Por ejemplo, lo del DNI … no tiene nombre.
    Es que ellos piensan que son superiores pero por sus acciones lo unico que hacen es contradecirse, un saludo 🙂

Responder

