Aportación de Alberto García

Creo que esto debería de acabar de una vez por todas porque estos niños pierden la infancia y sobre todo lo más grande que tienen en su vida, su familia, sobre todo a sus padres a los que hay veces que les obligan a matarlos. Esto es un problema muy serio en el que debemos poner de nuestra parte para que se acabe.
Aquí os dejo un video sobre los niños soldados en la que el que canta habla con las palabras que diría un “Niño Soldado”

http://www.youtube.com/watch?v=N45renRGVjI&feature=related

Letra:

Fui a nacer donde no hay nada
tras esa línea que separa el bien del mal
Mi tierra se llama miseria
y no conozco la palabra libertad
fui secuestrado en una guerra
torturado y preparado pa matar
me han convertido en una bestia
soy solo un niño que no tiene identidad
me han obligado a disparar
me han ensenado como asesinar
me han obligado a mutilar
en un infierno terrenal

EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
¿QUIEN TE ROBO EL CORAZON?
NO TE LEVANTES DEL SILLON
EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
¿QUIEN TE ROBO EL CORAZON?
APAGA LA TELEVISION

Una pistola en mi cabeza
me esta obligando a asesinar a mi papa
soy una maquina de guerra
mi dedo aprieta ese gatillo sin mirar

Me han obligado a disparar
me han ensenado como asesinar
me han obligado a mutilar
en un infierno terrenal

EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
¿QUIEN TE ROBO EL CORAZON?
NO TE LEVANTES DEL SILLON
EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
¿QUIEN TE ROBO EL CORAZON?
APAGA LA TELEVISION

4 pensamientos en “Aportación de Alberto García

  1. Pienso que es un tema muy duro y que no hace recordar la suerte que hemos tenido. Estos niños no saben que significa la palabra infancia, ya que nunca la han vivido. Desde que nacieron les pusieron una pistola entre sus manos y les enseñaron a matar, les arrebataron el cariño de su familia y también les enseñaron que en este mundo la alegria no existe .
    Creo que si todos nos unimos podemos conseguir que esto acabe de una vez, que estos niños tengan una vida digna, la vida que todo niño se merece. 🙂

  2. Yo pienso que esta fatal que se utilicen a niños en guerras y otras cosas que van en contra de su voluntad, y mas cuando debrian estar en los colegios aprendiendo, ya que es un derecho que todos los niños tenemos.

  3. La violencia solo nos hace alejarnos de felicidad,del cariño de los que queremos,nos aleja de tener la empatía necesaria para poder ayudar a los demas sin necesitad de torturar ni usar la fuerza…
    hay que saber diferenciar el bien y el mal y yo personalmente soy partidaria de NO A LA VIOLENCIA

  4. Respecto a este tema yo personalmente estoy en contra de la violencia sea a niños/as o a personas adultas por ejemplo la violencia de género.
    Lo único que consiguen con esta violencia es deteriorar a la persona y dejarla sin los más importante que tiene en el mundo que son su familia (padres,hermanos…).
    Nosotros como personas debemos actuar para que ésto no ocurra más.

Responder

