Campaña “Maltrato zero”

Entre un hombre y una mujer: maltrato cero.

Video de presentación de la campaña “Maltrato zero”

campaña

26 pensamientos en “Campaña “Maltrato zero”

  1. Buenas noches:
    A mi me parece muy bien la campaña contra el maltrato a mujeres,porque yo tambien he sido maltratada fisica y psicológicamente,pero yo quisiera saber donde esta la justicia y la igualdad.Digo esto,porque cuando los hombres maltratan a las mujeres no entran en prision o esta es minima,pero cuando una mujer maltrata a un hombre entonces la meten en prision y no es minima esa condena, ya que he oido casos de estas que reciben condenas de diez años como minimo por maltratar a su marido o pareja.

  2. Yo creo que es increible como en el siglo XXI halla todavia personas que comentan estas locuras . Yo creo que los que le pegan a sus mujeres demuestran no tener ninguna valentia. Muy buena esta campaña.

  3. hola (:
    yo estoy de acuerdo con jaime deberian de haber echo desde campañas no desde hace poco..porque el maltrato no es algo que se lleve dando desde hace dos o tres años..se lleva dando desde mas que eso desde mas tiempo..aunque tambien es cierto que las campañas dicen que la violencia de genero no es buena pero las personas o mas bien los hombres dejan de hacerlo? si es cierto que gracias a estas campañas el numero ha disminuido pero aun asi siguen muriendo mujeres pienso que las campañas se han realizado porque el maltraro de genero ha aumentado tambien pienso que con el maltrato no se llega a nada que pasa ¿que las mujeres tenemos que ser inferiores por no haber jugado con los action man o al futbon cuando eramos pequeñas sino que jugabamos a las barbies? no..lo que deberia de pasar esque la persona que realiza el maltrato se ponga en el lugar de 1 de cada 10 mujeres maltratadas 😉
    un saludo (:

  4. Yo creo que esta campaña se debería de haber hecho hace ya mucho tiempo, ya que desde siempre ha habido injusticia de superioridad con forme a los hombres, permitiendo así que la mujer sea maltratada. Por eso, yo pienso que esta campaña va a ayudar lo suficiente para que las mujeres no se sientan inferiores a los hombres, ya que esto no debería ser así ahora ni nunca porque las mujeres tienen los mismos derechos y deberes que los hombres, al fin y al cabo somos todos seres humanos.
    Un saludo.

  5. En mi opinión, el maltrato es una cosa de hombres sin valor moral ni ético. No tienen vergüenza y eso no se debería de hacer. Me parece muy mal. Adiós!:D

  6. el maltrato es algo absurdo y sin sentido aun no entiendo como hay personas que hagan daños a otras incluso a familiares esas personas no tienen corazon por eso me parece muy bien esta canpaña contra el maltrato aunque los q deben de poner fin a esto son los maltratados echando fuerzas y ganas para luchar contra el maltrato y denunciarlo.

  7. ¿Para qué sirve el maltrato? es la pregunta que me hago todos los días.¿No es más facil dialogar?.
    Me parece muy injusto el maltrato tanto de hombres a mujeres como de mujeres a hombres. Este tema me mata porque por mucho que ayudemos seguira habiendo gente sin corazón ni sentimientos.
    Aunque hay mucha gente intentando parar esta desgracia porque no tiene otro nombre…!! Much@s jóvenes muestran su interes para parar está desgracia contra el hombre y la mujer.

    Un saludo! 😀

  8. El maltrato siempre ha existido en todas partes del mundo y en todas las épocas historicas,lo que ocurre es que es ahora cuando nos damos cuenta y queremos pararlo con manifestaciones y campañas publicitarias.Yo apoyo y creo que podriamos conseguirlos pero desde mi opinión creo que el maltrato acabará cuando todos nos demos cuenta de que somos personas iguales y tratarnos como queremos que nos traten.. y no porque un anuncio en los medios de comunicación nos lo diga,pero bueno creo que cualquier aportación de todos es valida.

  9. Contra el maltrato hay que hacer algo ya ,y yo a veces me pregunto ¿por qué pegar?,no hay otras formas de dialogo o de entendimiento de cara a las dos partes.de verdad como sigamos asi no se adonde vamos a llegar.
    Un Saludo.

  10. La campaña contra el maltrato esta muy bien,pero cr3o que hay que tomar otros medios,nose algo innovador,que la gente sepa y se entere bien de la igualdad entre todos y no solo diga a pues muy bonito el video,desde el aula de informatica un saludo!! =D

  11. Esta campaña me parece muy buena porque todo lo que ayude para acabar con el maltrato a las personas , sea cual sea su sexo , es positivo , pero también deberian hacerla hacía los niños para que desde pequeñitos aprendan lo que es la igualdad aunque en eso , es muy importante la educación que les den en su casa .

  12. Esta campaña publicitaria es todo un acierto, ya que todas las mujeres son iguales que los hombres y ninguno es superior al otro.
    El maltrato de los hombres hacia las mujeres ,en mi opinión, demuestra que el hombre es cobarde y le tiene que pegar a una mujer en aparentemente no se puede defender como el hombre.

  13. Me parece un anuncio muy justo, porque ningun hombre es superior a otra mujer, ni viceversa…
    Todos los seres humanos somos iguales, y no podemos tratar a otra persona (sea hombre o mujer) con superioridad o sentir superior a el o a ella.
    Estoy de acuerdo con el anuncio… así que

    “Ninguna mujer es menos que yo”

    Un saludo. 🙂

  14. Yo pienso que esta campaña es muy buena, que todo el mundo deberia de tener una posición de igualdad y la misma dignidad por el simple echo de ser seres humanos y racionales. Usar la fuerza bruta es algo que sigue demostrando lo poco avanzadas que estan algunas personas, ya que usan la fuerza para resolver sus problemas en vez del dialogo.
    Un saludo (:

  15. Yo creo que esta campaña es estupenda ya que todos somos iguales y nunca es más que otro. Además, al salir famosos en el anuncio puede que la gente se fije más y recapacite sobre ello.

  16. Hola,

    Yo pienso que esta publicidad esta muy bien ya que denuncia el maltrato del hombre a la mujer como el de una mujer a un hombre.Y gracias a los famosos del anuncio le llamará la atención a la gente y asi le prestaran atecion y no sera un anuncio mas.Y poco a poco conseguiremos mejorar ese tema. Y las personas que comentan este delito sean castigadas como se merecen porque pegarle a alguien más débil que tú no es de fuerte ni de machote es de COBARDE. Un saludo a todos.

  17. Hola de nuevo. Me parece muy bien los anuncios que han echo contra el maltrato. No se deberia utilizar la violencia ya que podemos salir demasiados perjudicados llegando a las manos. Ojala este tipo de violencias se termine y todo sea diferente.

  18. Esta campaña me parece bien ya que hay mujeres que se sienten identificadas con ella y se animan a denunciar los maltratos. Pienso que estas mujeres maltratadas no tienen que tener miedo a ir a la policía ya que esto sería un bien para ellas y acabarían con esa pesadilla. También estoy de acuerdo con la frase: “de todas las mujeres que haya en mi vida ninguna será menos que yo”, pues hay que aceptar las igualdades entre todas las personas sean del sexo que sean porque todos tenemos el mismo derecho de tener una vida digna y convivir con felicidad.

  19. Yo pienso sobre esta campaña que esta muy bien porque no debe de haber maltrato de género.No debe permitirse ni el maltrato psicológico ni el maltrato físico-verbal, y que debería haber mas campañas como esta para concienciar ala gente de lo malo que es el maltrato
    Un saludo!!!

  20. Una campaña sobre el maltrato donde podemos ver que nadie tiene que ser superior a los demas, ni siquiera creerselo, ademas de que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones qe cumplir.
    Me ha parecido muy buena, ademas de tener tiron con personajes conocidos, y todos intentaremos contribuir a esta causa =)

  21. Estoy de acuerdo con esta campaña publicitaria ya que pienso que no debería haber ningun maltrato entre hombres y mujeres. Nadie es mejor que nadie.
    Este video esta muy bien hecho porque muestra los problemas actuales del maltrato.

  22. En mi opinión, me parece acertada esta campaña contra el maltrato (ya sea a un hombre hacia una mujer).

    Sin embargo, no creo que muchas personas reflexionen sobre el tema, ya que es un “problema” muy antiguo, que se sigue dando en muchísimas personas y que no es fácil quitar.

    Aún así, espero equivocarme y que muchas personas retifiquen estos actos que a ninguna persona les gustaría vivir.

    Un beso! 🙂

  23. Me parece que los hombres y las mujeres deberían ser iguales, en derechos y obligaciones, porque si no hay una igualdad en la convivencia, no se puede vivir bien. Hay que conseguir esta convivencia entendiendo a el otro y poniendose en el lugar del otro. Para entender sus opiniones.

  24. Me parece genial estos anuncio que están haciendo contra el maltrato,pero realmente quería comentar una cosa que discutí con mis amigos hace poco:
    -Mi amigo decía que estos anuncios eran feministas,lo cual tiene razón porque igualmente que un hombre pega a una mujer,una mujer puede pegar a un hombre.Pero yo no lo veo del todo cierto porque un hombre por su constitución es mucho mas fuerte que la mujer y siempre le va a poder en la fuerza.La mayoría de los casos siempre dicen:”un hombre pega a una mujer…”
    Creo que la intención de estos anuncios es dar a entender que las mujeres sufren muchos mas maltratos por parte del hombre que un hombre pueda sufrir por parte de una mujer.
    Es un poco feminista ,si,pero la razón la lleva!
    Un besito:)

  25. La publicidad que están haciendo contra el maltrato, ya sea de un hombre a una mujer o viceversa, me parece que está genial hecho, y que así poco a poco las personas irán tomando conciencia de sus actos y no habrá tanta violencia de género, o al menos eso esperamos. Un saludo a todos!

  26. Me parece muy bien la campaña contra el maltrato, nadie tiene que ser mejor que nadie y no se puede estar sometido a una persona y llamar a eso amor. El spot está muy bien, es una buena idea incorporar algunas caras conocidas, así se convence más a la gente a luchar contra esto.

Responder

