CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Anuncios

11 pensamientos en “CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

  1. ¡Demasiado!
    Aunque parezca super extremo, y a muchos de nosotros incluso imposible, seguro que miles de niños cuentan con situaciones de sobra como para imitarlas jugando.
    Al menos a mí no me entra cómo un hombre puede hacerle eso a su mujer y menos si sabe que hay niños por medio… no me parece justificable que haya tenido problemas en el pasado y su personalidad se haya visto cambiada por eso… nadie tiene derecho a hacer desagradable la vida de otra persona! Ni hombres a mujeres al revés. Y lo peor es que muchas veces hay más casos no tan extremos que no se dan a conocer y se sufren en silencio!
    En fin, es una pena que ni con videos como estos la cosa cambie! Ojalá llegue un dia en que sean vistos sin sentido, porque ya el problema no exista 🙂

  2. Este video me ha impactado, ya que esta niña conoce la situación que se da en su casa y encima lo representa con sus juguetes.
    Pienso que si el padre se entera de lo que hace su hija con su muñeca al igual que hace él con su mujer, podría reflexionar un poco. Aunque se sabe que la violencia va en contra de los derechos humanos, debía enseñarle a su hija otro tipo de cosas, darse cuenta que lo que le enseña a la hija es un modelo de vida violento y ya que la madre no hace nada contra eso, la niña pensará que está bien. Pienso también que los hombres que pegan a las mujeres son unos cobardes que les da igual que suframos ya que como somos más débiles que ellos, no podremos hacerle lo mismo. En todo caso, la violencia no debe darse en ningún caso.

  3. Yo pienso que como la sociedad siga tal y como esta ahora esto va a ser algo habitual. Es inadmisible que siga habiendo estos maltratos. Y en cuanto a la salud de la niña, acabará siendo igual que sus padres

  4. La verdad es que al ver este video me impactó desde que la niña empieza a pegar a la muñeca,esto me reflejó que la madre estaba siendo maltratada por su marido,ya que la reacción de la madre era temerosa al ver todo desordenado y al oir la puerta abrir sabiendo que era su marido.
    Con respecto a la realidad,esto puede ser que sea cierto en algunas familias(me refiero a la niña jugando),pero me resulta muy negativo que la niña esté creciendo con tanta verdad(sabiendo que el padre maltata a la madre).

  5. El padre tiene toda la culpa, porque es el ”dictador” de la casa, trata a su mujer como quiere, la domina, y ella no puede defenderse ya que sabe que si no, su marido le pegara. Esta conciencia es la que obtiene la hija, y la proyecta en este video.
    Esto ocurre en muchas familias, y no deberia ser asi.
    Digamos NO al maltrato; aqui hay dos personas que sufren el maltrato: la madre la parte física, y la hija la parte moral.
    Ante estas cosas no hay que callarse, como hacen muchas mujeres por miedo, sino que hay que denunciarlo ante la justicia y poner fin a este tipo de sucesos.
    Uun saludo:D

  6. ¡Qué impactante! Una niña tan pequeña y teniendo que ver esas cosas en su casa…
    Lo peor de todo es que la niña se lo cree, y piensa que las cosas son asi. Eso es lo triste del asunto. Y aún peor, nosotros ahora cerramos el video, escribimos un comentario aqui y nos ponemos a hacer otra cosa, pero hay muchas mujeres que sufren esto a diario, y sus hijos viven estos momentos. Esto no es nada agradable. ¡A ver si poco a poco la sociedad va cambiando, hombre!

  7. Holaa!!!

    Este video es pura realidad una niña tan pequeña no sabe porque su padre le hace esas locuras a la madre, ella cree que es un juego y puede llegar a causar un gran problema a esa niña. Yo creo que la culpa la tiene el padre aunque la madre no se porque no le para los pies, o no se da cuenta de que algun dia se lo puede hacer a su hija, porque una persona así no tiene sentimiento por nadie. La mujer debe denunciar, no debe tener miedo.

    Un saluuudoo!!!

  8. Hola.
    He visto el video y es algo realmente desgradable ver como una niña juega de esa manera ya que a observado la forma que trata su padre a su madre.
    No deberia hacer esas cosas delante de su hija o de sus hiJos, incluso, no deberia de hacerlo. ,, Un saludo a todo@s ! =D

  9. Pilar no es que deben de tener cuidado con lo que hacen delante de los niños sino que simplemente no lo deberian de hacer 😦

  10. Las personas mayores deben de tener mucho cuidado con las cosas que hacen delante de los niños, porque los niños los imitan mucho sobre todo a sus padres,y da mucha pena ver como juega esa niña porque todo eso que ha visto hacer a su padre le va a trae mucho problemas en el futuro y necesitara ayuda de los psicólogos.

  11. Pues acabo de ver el video de la niña que juega a mamás y papás. Me ha dado pena ver cómo una niña juega de esa forma, ella incluso lo verá normal, que su padre insulte a su madre o le pegue, esta niña posiblemente tendrá de mayor problemas psicológicos ya que no se ha educado en un ambiente de hogar correcto. Es una lástima que hoy en día existan este tipo de problemas, la culpa es de la pareja que le pega, pero ella tampoco debería consentirlo. Ante malos tratos, no se pueden callar las personas que lo sufren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s