CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

9 pensamientos en “CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

  1. Mi opinión esta muy a favor de esta campaña en la que las famosas han posado poniendose en el lugar de todas las mujeres maltratadas, en las fotos refleja las secuelas que dejan estos maltratos y nos hace ver lo que se puede llegar a pasar por culpa de una pareja así. Todos debemos apoyar a las mujeres maltratadas, ayudarlas y hacerle ver que se tiene que hacer justicias con ellas. 🙂

  2. Hola.
    Pienso que las mujeres famosas se solidaricen con las mujeres maltradas está bien porque son el ejemplo a seguir de muchas jóvenes.
    Un saludo.

  3. Esta presentación me ha parecido fascinante.Muesta como una mujer nunca está atada al hombre de por vida tanto si casa,como si se queda embarazada…aunque muchas crean eso.
    También hace ver que las heridas que mas duelen son las invisibles,las que se quedan en el interior.
    Que estas famosas hayan hecho una campaña contra la violencia machista me parece estupendo,ya que muestra que la unión hace la fuerza:)
    Me ha encantado,de verdad.Besoos!

  4. Hola (:
    Me parece muy bien que las famosas hagan campañas contra el machismo porque asi llamaran menos la atencion y creara expectativas en el pais para que la gente se fien en esa campaña y en los problemas que contienen porque una mujer que es maltratada no es ninguno juego y mueren mujeres en conclusión creo que ha sido muy buena idea (: deberia de hacerse mas campañas anunciando problemas sociales
    un saludo 🙂

  5. Me parece muy bien que las mujeres famosas anuncien de esta manera la violencia machista contra las mujeres a mano de sus prejas o de sus ex-parejas. Esa violencia tiende a dejar secuelas de por vida en las mujeres, que nunca lo olvidarán. Aunque tengan miedo a la hora de denunciarlo, tienen que hacerlo . Todos tenemos que apoyarlas ! 😀

  6. Hola.
    Me gusta que los famosos y el arte protresten contra temas como este ya que hace que la gente se de mas cuenta de eso.
    Saludos.

  7. Holaa! estoy muy muy muy de acuerdo con estas fotos, me alegra mucho saber que las famosas tambien pueden ver eso, todo el mundo lo puede sufrir, es todo muy cierto las heridas que mas duelen son las del alma no las de fuera..! un beso.

  8. Estoy de a cuerdo con este anuncio y yo tambien apoyo a las mujeres ya que es muy triste que la persona que supuestamente te quiere t maltrate y lo que es aun peor las secuelas interiores 😦

    un saludo 🙂

  9. Ante al maltrato, pienso que el miedo es lo que te hace no denunciar tu situación y no poder seguir adelante. Tiene que ser traumatico ver como alguien por el que te has entregado en cuerpo y alma te esta destrozando la vida, ver como lo que empezo como una relacion que ponia color en tu vida se vuelva negra. Lo que hay que hacer es no llegar a la situacion del maltrato, y en el momento en que tu pareja te empieza a tratar de manipùlar y te maltrata fisica y psicologicamente, cortar pòr lo sano es la mejor solucion.
    =)!

Responder

