La niña que le dio una lección a la ONU

 
8 pensamientos en “La niña que le dio una lección a la ONU

  1. Estoy completamente de acuerdo con Adolfo; no sé si será que la ventana está abierta o que está niña ha sido la que me ha puesto los pelos de punta.
    Admiro mucho su valor, el valor de poder decir sin temor lo que opina. Prácticamente yo opino lo mismo: somos lo que hacemos, no lo que decimos. Por eso yo ya me he comprometido con el medio ambiente y hago cosas para su bienestar porque nuestro planeta no es una bola esférica en una parte del universo, sino que es nuestra casa. Tanto la casa del más pequeño animal como la casa del más grande. Decimos que el ser humano es un ser inteligente y está niña ha demostrado perfectamente que un ser intelegente es aquel que comparte lo que tiene, no lo que le sobra. No voy a decir nada más porque para eso hemos visto el viedo.

    PD: Una playa está formada por millones y millones de granitos. ¡Forma parte de ella!

    Gracias por leer mi comentario, sé que me he enrollado. =) Un saludo!!

  2. todavia tengo los pelos de punta !

    esta chica promete y me he sentido identificado porque no quiero que esto se quede asi .
    asi que voi a hacer un evento ( por el tuenti ) con este video haber si llega a mas gente.

    saludos !

  3. Holaa! Me ha encantado el discurso de la chica… Dice muchisimas cosas que llegan al corazón y sobre todo te hace reflexionar para tener un buen futuro para todos. Tenemos que luchar e intentar cumplir simples cosas como no tirar un papel de caramelo al suelo, reciclar… Desde hoy al escuchar las palabras de esta chica voy a intentar ayudar para mi futuro y el futuro de millones de personas. Un saludo:)

  4. Hola!! este video me ha parecidoo realmente increible. En realidad solo pasaba por el blog para hacer lo del trabajo de los derechos humanos. Pero me ha llamado la atención el titulo y lo he visto. Es realmente increible como habla esta chica, parece que es muy mayor y en realidad es más pequeña q yo xD! Me ha gustado muchoo el video porque todo lo que dice la niña es verdad, ya que no paramos de destruir el mundo aun sabiendo las consecuencias que tiene. Y que si somos paises tan ricos porque no compartimos las riquezas, en cambio alardeamos de ellas. Creo que de verdad esta chica le ha dado un buena leccion a la ONU, porque ha dicho muchas verdades que los adultos intenta escoder. ¡¡Os animo a que lo veais !!
    muchos besos!

  5. Hola,
    hacía mucho tiempo que no entraba en el blog, y nada más entrar ver las cosas tan sorprendentes que ha dicho esa chica… Todavía no puedo cerrar la boca xD.
    Es increible. Las dos frases que más me han impactado han sido la que decía que “un niño pobre que no tiene nada esta deseoso de compartir” y la otra frase ha sido la última: “Espero que sus palabras se vean reflejadas en sus acciones”
    También me ha parecido alucinante el esquema tan claro y bien definido que tenía la chica, y me ha encantado su modestia: “claro que soy apenas una niña”
    Espero sinceramente que, como ella dice, esto no se quede en una charla, en una conferencia que se olvidará, sino que se pongan soluciones a las heridas del planeta.
    Saludos a todos!!!! =D

  6. Me ha encantado el vídeo porque te hace reflexionar muchísimo sobre algo que ya sabemos pero que no queremos ver porque lo vemos muy lejano: la destrucción del planeta. Normalmente los mayores nos dicen lo que tenemos que hacer y cómo debemos comportarnos. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido la niña la que ha dado una conducta de vida.
    No hace falta que a partir de ahora publiquemos y digamos que vamos a reciclar, que vamos a intentar no contaminar, etc., sino que debemos pensar y actuar. Debemos hacer que las palabras de esta chica se conviertan en una realidad.
    Un saludo!!=)

  7. INCREIBLE!
    Me ha impactado muchísimo este video la verdad…Esta chica ha luchado por su futuro,por nosotros…para que el día de mañana podamos vivir en las mismas condiciones.
    Lo he visto dos veces y me a encantado el video!Todos se quedaron boquiabiertos con el discurso de esta chica,y esque es normal 🙂 es precioso!
    os recomiendo que lo veais.
    un salido a todos

  8. ¡Guauh! He visto el video entero, me ha parecido muy interesante todo lo que ha dicho esa chica y pienso que se debería de hacer algo para remediar algunas catástrofes que a lo mejor no las viviremos nosotros pero puede que sí nuestros hijos o mi hermana!

    El mundo no se está destruyendo, lo estamos destruyendo la humanidad… y lo más triste es que algunas personas si quieren cambiar el mundo, y otros no.

Responder

