¡¡Hola a tod@s mis alumn@s!!

Bienvenidos al Blog de educación ética. Espero que entre todos hagamos de él un sitio interesante donde compartir ideas y debatir todos aquellos temas que sean de vuestro interés.

¿Os animáis a participar? Un saludo

Mamen

25 pensamientos en “¡¡Hola a tod@s mis alumn@s!!

  1. Hola, somos Cristina Soler e Irene García del curso 4ºESO-A. Hemos mirado el blog y opinamos que hay cosas interesantes, que nos pueden enseñar como es la vida en algunas sitios que, por ejemplo, aún hay pena de muerte. Como estamos dando el tema de los Derechos Humanos queremos decir que cada persona tiene que aplicarselo y tenerlos más en cuanta, como el Derecho a la libertad de expresión, o como el Derecho a la privacidad de imágen. Todos los seres humanos tenemos que cumplirlos. También nos gusta el PowerPoint de “no te lies con los chicos malos”. Lo que hemos visto en el blog nos ha gustado o incluso impactado mucho, pero aún nos quedan cosas por ver los dos trimestres que quedan, y esperamos que sea igual o mejor.
    Un saludo.

  2. ¿Y que tal os parecería que comentáramos sobre la “famosa” LEY DEL TABACO?(Creo que a casi todos nos puede afectar por nuestros padres y profesores,y con esto no estoy diciendo que yo fume XD)

  3. Holaaa! pues a ver si pone un debate! cuando puedas en!jejeje bueno y que sea uno en el que todos podamos aportar y nada que esto siga adelante!=)

  4. Holaaa :)!
    He visto algunas entradas del blog y creo que son muy interesantes, nos ayudan a ver la realidad de todo lo que nos rodea, que a veces no queremos aceptar o pensar en ello.
    Me gusta la idea de que esto sea una manera de participar en la asignatura, además nos ayuda a enterarnos de cosas que no sabíamos.
    Un saludo! 🙂

  5. Hola! he estado mirando el blog y me parece que hay muchas cosas que nos interesan a todos. Además me parece bien que podamos opinar sobre ellas. También me parece bien que el blog forme parte de la asignatura así es diferente de las demás. Bueno volveré a mirar el blog para ver si han puesto más cosas! adioss.

  6. Hola !!
    Le he echado un vistazo al blog y me ha sorprendido por que no pensaba que me fueran a interesar tanto los temas pero después de leer algunas de las noticias me ha gustado y ahora no lo veo solo como un sitio al que hay que visitar para la asignatura sino un lugar donde puedo leer cosas sobre temas que me interesan sin que tenga que ser una obligación. Pienso también que este blog lo deberían conocer mas gente ademas de las de el colegio porque este tipo de artículos nos deberían de concienciar de lo que hay por el mundo y hacer algo para solucionar problemas como por ejemplo el del maltrato. En resumen me ha gustado e intentaré buscar también algo para colaborar.
    Saludoss !!

  7. Hola, he estado mirando un poco el blog y me parece que esta muy bien, por que tiene noticias muy interesantes. Tambien me parece bien que haya un blog para esta asignatura ya que es una forma muy buena de aprender y dialogar sobre temas de actualidad.

  8. Holaaaa!!
    He estado mirando el blog y tiene cosas muy interesantes y sorprendentes .
    A ver si ponen mas noticias igual de interesantes .
    Un saludo!

  9. Gracias por tu comentario, María, me alegra pensar que este Blog puede ayudaros a ser más sensibles con los problemas que nos rodean. ¡Nos vemos en clase!

  10. Hola!! =)
    He mirado algunas de las noticias publicadas en el blog, son muy interesantes y algunas algo duras, como la de los maltratos, espero que todas estas cosas que ocurren nos haga recapacitar, nos ayude a aprender a distinguir entre lo bueno y lo malo. Ademas que nos haga mas sensible frente a este tipo de problemas que existe en la sociedad, ya que la mayoría de las veces nos comportamos de forma indiferente frente a los problemas. La solución pasaría si nos implicáramos actuando cuando seamos testigos de estos hechos.
    Me gusta mucho el blog!! Nos facilita mucha información además de que podemos acceder a el siempre que queramos.
    espero no haberme enrollado mucho y que te interese mi opinion. 😀

  11. Hola =)
    Echando un vistazo al blog,está bien ambientado en cuanto a diversos temas,como el embarazo y el maltrato, está bien distribuido y adaptado.Espero que sigan saliendo noticias nuevas,para animar a la gente a seguir comentando..

    Saludoos!! ^^

  12. Hola!
    He mirado el blog y lo veo interesante, hay cosas en la que nos pueden pasar en la vida real y esto hace que ayudemos a los demás.
    Bueno esto esta guay para subir nota!!!=)

  13. Hola, he estado mirando un poco el blog y me parece que esta muy bien aunque se crean muy pocas noticias, aunque bueno es un comienzo para la asignatura esperemos que poco a poco haya mas noticias para comentar

  14. hola 😀

    He estado mirando el blog y he visto cosas bastantes interesantes , algunas mas que otras.
    Me parece muy bien que este blog sea para la asignatura porque es un modo distinto de entre todos aprender.

    adios =)

  15. Hola ! 😀

    Me ha dado por mirar el blog y vi cosas de mucho interes. Me he fijado sobretodo en que hay una gran cantidad de cosas sobre el maltrato y temas sobre la sexualidad, muchos para leerlos en solo un ratito, jeje.
    Bueno he contribuido un poco mas para agrandar ese blog ^^
    asin que ya comentare en demas asuntos de blog.

    Saludos ! ♣

  16. Holaa! 🙂
    Pues le he estado echando un vistazo al blog y la verdad que pienso que está bastante bien. Además de ser una novedad para los alumnos, te informa de cosas bastante interesantes que a lo mejor no te las habías planteado anteriormente. En cuanto a los temas, en mi opinión, algunos son mas interesantes que otros pero la mayoría son de gran interés. Me parece una gran idea esta aportación a la asignatura ya que es bastante didáctica. Espero que entre todos aportemos muchas más novedades donde podamos expresar nuestra opinión al respecto.
    Un saludoo!!

  17. Holaaa 🙂
    He estado mirando el blog y he visto muchas cosas interesantes sobre diversos temas. Me parece una forma muy buena para asi comprender mejor de que trata la asignatura y sobre todo para poder enterarnos de las cosas que ocurren en el mundo y que ni sabiamos que existian .
    Pienso que el tema de la enseñanza a las madres adolescentes es muy bien, ya que hay muchas jovenes que necesitan ayuda para poder seguir adelante con sus vidas y con sus bebes 😀
    Adioss =]

  18. Lo he mirado por encima y me parece muy interesante las cosas que se pueden ver aquí. Además de ser una parte más de la asignatura es sitio donde podemos sacar información interesante que puede que nos ayude.
    Hasta pronto.!!

  19. Hola ! 😉
    Le hee estado echando un ojo al blog.. hay algunas cosas que me interesan más y otras que menos, pero me encanta la ideaa de que este sea otro recurso para la asignatura ! y no tener que limitarnos al cuaderno y libro en clase de toda la vida.. asi se ve al menos mas interesante !
    y el hechoo de que suba nota, supongo que ayudara a que entre todos creemos más entradas o artículos de temas que nos motiven.
    Un saludoo ! (siento haberme enrollado tanto.. xD)

  20. La verdad que he tardado en mirar la pagina pero me ha parecido muy interesante!!! Ademas de recibir ideas muy importantes e interesantes puedes comentar respecto a ello y se hace todo mucho mas ameno.
    Espero que esta pagina siga adelante pues es otra forma de aprender!
    Un saluudo!!!!!!

  21. Me parencen temas bastante interesantes en general.Mi opinin con respecto a la pena de muerte es parecido; Pienso que si una persona que asesina a otra no debe de estar en la carcel y al cabo de los aos quedar en libertad porque la persona asesinada no va a volver a recuperar la vida nunca ms,mientras que el asesino si.Eso no es justicia.
    El tema que ms me ha gustado a sido el de las enseanza a las madres adolescentes, me parece que es muy buena idea y asi consiguen que las mujeres adolescentes que se han quedado enbarazadas involuntariamente no aborten,pues saben que hay otras posibilidades para seguir adelante con sus hijos.
    Tambin me ha parecido interesante el tema del bebe que ha salvado la vida a su hermano, son cosas que no suceden todos los dias, y adems es muy bueno que haya sucedido en Espaa,y ms en Andaluca porque estos temas casi siempre suelen suceder en Estados Unidos o lugares fuera de Espaa.
    Un saludo!=) Sigue asi!

  22. Holaaa!! pues está muy bien este foro eh!! a ver si se van poniendo mas cositas y se hace más interesante!! hasta otraaa

  23. Hola! Estoy en el ordenador de informática con Raquel Rodríguez Romero y Fernando Delgado Martín. Muy buena la presentación de la web. Vamos a mirar los temas. Hasta luegooo ^^( Raquel)

Responder

